05 septiembre 2006

La Habana o la locura??

Primer parte:

Ya llevo un dia en esta ciudad tan incre'ible. No se muy bien como explicar mis sensaciones, porque todo pasa de repente.
La despedida fue muy dura, aunque poco a poco con las horas de vuelo te vas calmando y tratando de llevarlo todo de la mejor manera posible, hasta que de pronto, aterrizas en este pa'is tan loco y divertido.
La primera noche la pas'e en un pequenho hotel en el centro de La Habana Vieja, beb'i ron, me fum'e mi primer MonteCristo, conoc'i a muchos cubanos, me estafaron con mucha educaci'on, nos re'imos, bailamos,...
Hoy me pas'e a una casa particular, C'andida y Carlos ser'an durante tres dias mis padres provisionales, manhana creo que llega Odi, una amiga venezolana, y como tarde el viernes ir'e a San Antonio de Banhos para empezar en la escuela.
No puedo escribir m'as porque el intern'es por aqu'i es de pago (como en todos laos claro), pero de tiempo limitado, y queda un minuto y medio para que agote el tiempo, as'i que me tengo que despedir sin haber podido contaros todo lo que os quer'ia contar.
Solo llevo un dia pero ya me he dado cuenta de que este es un pa'is distinto a todos los dem'as, teneis que venir, y ya no solo porque est'e yo por aqu'i (razon mas que suficiente) sino porque no pasa un minuto sin que te pares para mirar cualquier cosa, la vida es muy callejera, es m'as, totalmente callejera. Los olores, la m'usica, la gente que te para solo para charlar, son tantas cosas que ahora no se me ocurre nada.
Me he enamorado de una cubana muy especial (ya me conoceis, solo llevo un dia y ya estoy mas que enamorado), me he tenido que inventar su nombre, trabaja en un chino en el que com'i por menos de tres euros, tengo muy claro donde voy a cenar esta noche.

Bueno, cuidense mucho y decidme cositas. Por cierto, he mandado alg'un mensajillo a Espanha pero no se si llegan, porque aqu'i no contesta ni perry (me refiero sb todo a mis padres), intent'e llamar esta manhana pero no se que pasa que la comunicacion con espanha es mas que complicada.

Os mando un mill'on de besos y abrazos desde la ciudad de los placeres.

Pablo