14 septiembre 2006

los viajes de lulu

HOlA PRIMO!!!!!

Que bueno saber que te tengo aquí a final de mes Compay, será bonito, celebraremos todo lo celebrable y te aseguro que te gustará la Habana, un sitio increíble donde los haya.
Como tu bien sabes el internés se agota rápidamente así que no te puedo decir mucho más
Mantenme informado de tu llegada que te quiero lamer la patilla sin pelo en cuanto llegues, y posiblemente la peluda también.
Un abrazo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eran tiempos mejores aquellos en que la gente pintaba en las aceras con carboncillos de palo. Ahora es la mierda de perro la que sustituye a tan manchurreante artilugio. Hay que modernizarse, y por eso se van sustituyendo uno tras otro aquellos sueños por otros nuevos. Y los nuevos incluyen a Sophie, o quizás a Wendy, Ankke,Yvette, Dingena,Maika... o cualesquiera princesas de este país que mismamente en un día como hoy celebra, a bombo y platillo, que su reina lee la declaración de tareas para el año entrante. La carroza real es de oro (o dorada, que para el caso es lo mismo), y engalanan su desfile cagarrones de caballos arreglaos para la ocasión, y señores con escobillas del revés en lo alto del casco, y gente sonriente, y... ella. Ella es como la de tu cuento, pero un poco menos ensangrentada. Y da la mano cuando saluda a alguien, o tres besos cuando ya conoce al que llega. Quién la conociese para llegar a eso... Quién...
Hace frío, pero con la bici uno entra en calor, aunque evitando a la policía, que pone multas por meterte el dedo en la nariz. ¡No os saqueis un moco de Pirineos para arriba, amigos! Aguantaros y beber leche con fruta, que está muy buena.
...Y los sueños. Esos en que por fin encuentras Tu Sitio, y no lo cambias por nada del mundo. Y no hay princesas, porque es una república, pero le pondrías tu abrigo en el suelo para pasar encima de un charco que dejó la nieve al derretirse, sólo por estar más cerca de esos "tres besos" tan anhelados; o le pondrías un piso en la Gran Vía, que da igual en este contexto onírico.
Y llenaría con mis muelas los agujeros que te dejaron en la boca los dentistas, y bebería ron abrazado a uno de esos tangos acompasados por palmas y redobles de tambor, jugando a ser quien no se es por arañar al tiempo la entelequia de su poder.
Como es tarde ya, y empiezo a darme cuenta de que stoy en casa cuando todo el mundo anda por las calles, me voy a despedir de ti, con una de esas palabras inventadas que se oyen por estos andurriales:
Doie

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé por qué, pero este comentario debería haber salido en el apartado del cuento de reyes y princesas. Creo que los trabubus están haciendo de las suyas...

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home