27 septiembre 2006

Feliz, muy feliz

Señoras y señores, que en el culo tengo flores (que diria el poeta).
Aqui sigo, en el paraíso.
Cada vez me doy cuenta de que he caído en el sitio perfecto.
He tardado un poco en escribir, porque no quería que sonara a triste como el último mensaje, pero ya estoy totalmente recuperado, feliz y contento, dando brincos y sonriendo. Este sitio es mi sitio. No paro de ver películas increíbles, leyendo, escribiendo, bebiendo por las noches, haciendo deporte, ... muy completo vaya, esto marcha.
Ayer vino un grupo de violinistas cubanas para tocar para nosotros en el 20 aniversario de la Escuela y nos impresionó muchísimo.
Pelis muy recomendadas, La historia oficial y el secreto de Vera Drake, mmmm, muy guenas mu guenas.
Bueno no puedo poner mucho más porque se me acaban las perras, solo decir a mi primo Jaime que la bateria se la prometí a Luis Bedoya, pero si no ha ido a recogerla eres libre de ir y cogerla tu, porque eso es que él consiguió ya la de Samer, asi que aprovecha primo, llévate la batera y toma clases, cuando vaya en diciembre ya pasaré por tu casa para quitarme un poco el mono de percusión, aunque aquí tenemos un cajón peruano y mil guitarras, con lo que no hemos abandonado la música, largas noches de música a la luz de la luna es lo que hay por aquí.
Bueno, cuidense mucho, me alegra mucho ver vuestras respuestas, y me alegra que la comunicación sea de este tipo, porque si me ois hablar os descojonais, he perdido mi acento castizo para convertirlo en un batiburrillo latinoamericano.
Bueno señores, ya me despido, cuidense mucho y rieguen sus plantas, que si no se mueren, un abrazo para todos y un beso para todas, se os quiere más que nunca.
Por cierto, Juanillo, que ilusión me hicieron los cromos, y que bueno la decoración que mandasteis, ahora mi cuarto parece mi cuarto.
SE OS QUIERE

3 Comments:

Blogger lucas said...

Qué pasó primo!!!
Pues ya iba siendo hora de aumentar el número de testigos de tu felicidad, de compartir lo que se deba y de comprobar una partecita de lo que escribes.
Pues este sábado piso con mis pies el cielo de la habana, y me dejo el grito en el suelo. Llego al jose marti terminal 3 a eso de las 12.
Me igualé las patillas para que no hubiera dicriminación con los lametazos.
Ya nos estamos viendo!
Lucas.

4:55 p. m.  
Blogger lucas said...

Por cierto, mi chica llega el viernes, creo que te escribió. Trátala casi como lo haría yo!

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola primoo! soy maria es solo para decirte que si tienes msn agregame porque me haria mucha ilusion hablar con mi primo cubanoo! mi direccion es villota_22@hotmail.com
un besazo
maria

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home