18 mayo 2007

breves palabras sin sustancia

El tiempo es escaso, pero las ganas muchas, así aunque solo sean unas breves líneas (breves pero llenas de intensidad) aprovecho el momento para saludar a todos los blogueros y blogueras del mundo, y a los que se afeitan el culo también, porque hay que tener mucho valor para afeitarse el culo uno mismo.
Solo quería decir esto, no hay tiempo, todo va muy deprisa y hay una guagua que me espera resoplando por el tubo de escape.
Se que hace tiempo que no paso por el blog, ¿y que? pues eso, aquí estoy, breve, muy breve, más breve que nunca, pero aquí estoy, prometo sentarme mañana y hacer un repaso de lo que han sido las últimas semanas, muy buenas semanas por cierto, pero mañana es mañana y no es hoy, porque si no hoy no sería hoy sino mañana, así que con ese pensamiento os dejo, qué pasaría si hoy fuera mañana.
Un beso muy grande a todos, deciros que ya tengo vuelo para España, pero no os pienso decir cuando es.
En Laponia hace frío, pero yo me río

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

olaa!
soy maria.. tu prima..
me a hecho gracia lo de "en laponia hace frio xro yo me rio"
jeje
eso lo canta mi profe d gimnasia!!
pos na primo.. a ver si soy capaz d leerme el resumen d tus semanas..
deseame suerte con los examenes... SON LOS FINALES!!:s
un beso muy grande desde espania!!!


P.D:esta vez.. ciando vengas a espania.. PASA A VERME!!!!!

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Breve pero intenso... Intensas son las palabras que han salido de ese circuito neural tuyo, pues cada una va envuelta en kilómetros de capas mielínicas que aislan tus corrientes eléctricas de la gilipollez exterior. Es por eso, y sólo por eso, que eres especial a los ojos del tuerto.
Te quiero, alma de laponés, aunque escribas menos que un gusano trematodo carente de estudios basales a la altura del primordio desustancial circunspecto de naturaleza hídrica que conforma, no sólo su sistema celómico, sino el de su padre y su madre, gusanos analfabetos también, aunque llenos de una vitalidad animal y un cariño centralizado en mantener a su prole viva inusitados que, de haberlos encarrilado en los caminos del conocimiento, harían temblar a más de un catedrático en lenguas modernas.
Es por eso que quiero despedirme aqui, mandándote besos con la nariz y aumentando el flujo de palabras inconexas en la red de redes.
Cuídate, hermano.
Fdo: la Nariz que mira al norte.

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home