01 octubre 2006

Que gran país éste

Hoy ha sido un dia muy bueno
Amanecí tarde, que bueno es no usar despertador, y me fui a tomar un cafelillo con la intención de meterme luego en el internés, pero cuando llegué a la cafetería justo empezaba un documental, que me agarró por la yugular y no me soltó hasta el final, teneis que verlo, creo que allí se llama NACIDOS EN EL BURDEL, pffffff, una cosa muy buena muy buena, si quiero hacer cine es por películas así, teneis que haceros con él.
Después comida y viaje a La Habana, LA HABANA ESTÁ BUENA canta joseíto. Esa ciudad le sube a uno la moral, te hace dar saltos mortales con la cabeza, no se como explicar la buena vibra que hay en la habana, increíble.
Estuve en el capitolio esperando al primo lucas y a lucía, pero no aparecieron, me mandaron un mail hace un par de dias y no lo vi hasta esta mañana, justo cuando lucas estaría aterrizando en el José Martí, así que no creo que les diera tiempo a leerlo, pero bueno, estamos en la misma isla, así que antes o después nos veremos. Allí conocí a una cubana y a su hijo, estuvimos charlando sobre todo tipo de temas, nos reímos mucho, vino todo tipo de gente, un blanquito con rastas es bastante llamativo en la ciudad, y la gente ya me dice que soy cubano de adopoción. A las seis aparecieron algunos compañeros de la escuela y fuimos a pasear, comimos pizza por medio leuro, y helado casi gratis, y en esa misma cafetería una cubana me dijo ´tu quiele que te alegle la lastas´ y acepté, claro está, me llevó a casa del mismisimo Bob Marley, y pasé tres horitas con ellos en su casa mientras me trabajaban la cabeza, que buena gente hay por aquí. El tipo además me prometió que iba a buscarme una máquina de escribir y unas congas, son la leche estos cubanos, y me invitó a un festival de reggae para mañana, mmmm que buena pinta tiene esto.
Camino a la guagua paré en una tienda de arte, me compré un cuadro precioso y charlé un rato con el dueño del establecimiento, todos los cubanos tienen una historia que escribir.
Ya llegando a la guagua, en el Copelia, la heladeria que sale al principio de ´Fresa y Chocolate´me reencontré con los compañeros de la escuela, mi familia vaya, comimos más pizza y cantamos en la guagua camino de San Antonio de nuevo, y aquí estoy , contándoles a ustedes (porque ya le hablo de usted a todo el mundo, influencia latinoamericana claro) todo esto.
Odi está con otro chico y no me importa nada, estoy creciendo aquí sabeis, he encontrado lo que quiero hacer por el resto de mi vida y haré todo lo posible por conseguirlo.
Os quiero mucho

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeje... rato a rato, viendo tu blog, cada vez me apetece mas empezar uno propio aunque, disfrutar del tuyo me parece suficiente y no me decido con el mio propio... esa ciudad encantada de la que hablas, me, digo, nos llama cada vez mas la atencion, que raro es esto de hablar en plural pero que bonito... Lulu aparecera algun dia por tu casa, ya sabes que es Lucas... dales un ablaso de mi parte! y quedate tu otro. Quiero or a verte asi que espero que en navidades nos pongamos de acuelldo y me digas, OK? Bueno primo, es un gusto escribirte y que tu escribas, no lo dejes y pronto hare yo uno... se te ocurre un nombre?
Cuidate mucho
Hasta pronto
Checho

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja soy yo otra vez.. la verdad es que estoy impresionada de lo que estas haciendo! es un buen trabajo!enhora buenaa me alegro de que tan bien te lo estes pasando.. tengo muchas ganas de verte! oye..kual es la pagina de lukas?? un besazo de tu primitaa

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home