18 octubre 2006

y la vida va

Muy buenas tardes, noches para ustedes.
Aquí estamos, en la habitación, Lucas y yo, una muy buena visita la de mi primo. Que buena vibra da recibir visitillas de vez en cuando, se puede charlar de otras cosas, de la familia, de los recuerdos comunes, de los viajes de cada uno. Aprendiendo un poco el uno del otro andamos.
Mientras las clases continúan, y esta semana estamos con un taller de escritura de guión mañana y tarde. El lunes fuimos a Santiago de la Vega, un pueblecito cercano a la escuela, muy decadente, un pueblo de paso en el que la vida se concentra alrededor de la estación de autobuses. La finalidad del viaje era observar a la gente para sacar un personaje de algún habitante del pueblo, el primer ejercicio, inventarse la biografía de este personaje y buscarle un conflicto, el segundo, inventar una carta que dicho personaje escribe a alguien comentando algo sobre el conflicto, hasta aquí ya está todo hecho. Ahora viene el tercer ejercicio, que es coger a un personaje de alguno de los compañeros y juntarle con el nuestro en el vagón de un tren, que interactúen, y el vagón va a descarrilar. Es último ejercicio será escribir una escena con este personaje. Está muy bien que nos obliguen de esta manera a escribir a diario. No tengo tiempo para nada, con tanto trabajo, y las películas que proyectan y con Lucas de un sitio para otro, esta semana está siendo muy buena.
Además acaban de llegar un grupo de baile de La Habana y esta noche nos van a ofrecer un espectáculo de danza, y acabamos de ver perder al Barça con el Chelsea, una pena.
Por eso que me demoro tanto en el blog y en los mails, por cierto escriban a peiboletta@eictv.org.cu mi dirección de la escuela.
A otra cosa mariposa, me han llegado dos mensajes de mi hermano, Juanillo, que anda por las Irlandas, y le he contestado a los dos, pero no se si le llegan, podríais averiguarlo, que es un poco frustrante esta situación, y los mails que le escribo a juanshinchan@hotmail.com me los devuelven, así que si no es esa su dirección díganme cual es la correcta.
La semana que viene tenemos torneo de fútbol entre primero, segundo y tercero, va a estar bueno, a ver si les bajamos los humos a los veteranos, porque los de segundo son claros favoritos.
Hasta aquí he llegado, ahora me despido y me voy a ver una película, el pez que fuma.
Un beso a tod@s.
Pablo, o no

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡ya lo creo que va la vida! acabo de leérte y es una declaracion de sentimientos de lo más bonita que he leído.Seguro que PEPE lo ha leído también y quiere que escribas un cuento ó un guion ço lo que te apetezca sobre él, yo estoy deseándo.Madera hay pués como bien dices ha sido toda una vida densa y profunda, entre toda la familia podemos ayudar.¿que te parece? desde dónde esté lo estará pidiendo a gritos. qué bien que esté Lucas, le he escrito pero supongo que es difícil el acceso a los mails. Bueno un BESOTE muy grande para los dos y todos esos amigos que estás haciendo.

2:21 p. m.  
Blogger Peiboletta said...

Me parece una muy buena idea, ya iré recopilando recuerdos entre Tintós xq ahí hay mucho material.
Acostumbrad a firmar xq no se quienes sois, aunque imagino que este párrafo es de Checho, el gran lector del blog. pero no lo se seguro. Un abrazo

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No primo, este no era yo... se me han gastado las yemas con los recuerdos...
Es facil reconocerme porque este teclado no tiene ni acentos ni n con sombrero, es decir nnnnnnn de Espana, Cono, Puno y Penon...
Os acordais del Elefante Dumbo? Brrrrrrrrrrrrrrr...... por su forma de andar....
Aqui viu un D'el Espanol

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé por qué no llega mi carta ¡cullons!. soy Ana (tu tía)la del otro día y la de más días. ¿no me has conocido nunca?¡CAGONDENA! te decía que cuando vengas a España buscaremos cositas de PEPE, bueno si algún día dejo de llorar que entre tú y Checho me habéis secado los ojos ¡puñeta!Besos gordos.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OYE QUE SUPER TITULO PARA EL POST.ME RECUERDA A ALGO....

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home