18 noviembre 2006

Enamorao de la vida...

Aunque a veces parezca lo contrario (por la falta de noticias de un servidor), sigo vivo, muy vivo, vivito y coleando, más vivo que nunca, y sobre todo, muy feliz, mientras escribo estas líneas me siento la persona más feliz del universo universal, feliz cual lombriz en celo. Son muchas las razones que provocan este sentimiento, la primera y primordial, hoy dormí acompañado de la persona que dibuja la sonrisa de mi cara, lo segundo y bastante importante, siento que estoy en el sitio y en el momento adecuado, esta escuela me está cambiando, me está haciendo ver el mundo de otra manera, mucho más emocionante, vibrante y con muchas más sensaciones que antes desconocía, la tercera, que no es poco importante, ayer fue un día brutal, todo el día haciendo el "pitch" de nuestras historias del minuto (un pitch es una reunión con productores en la que tienes que conseguir venderles el proyecto que tienes), y fueron los pitches más creativos y emocionantes que hemos hecho nunca, a mí me tocó el último, después de 42 personas, así que tuve que hacer algo muy impactante para llamar la atención del jurado, y yo creo que lo conseguí, después de eso hicimos una proyección para toda la escuela de los ejercicios que hemos hecho en el taller de dirección, y la gente quedó bastante impresionada, ya os los enseñaré en diciembre a ver que os parecen. Magnífico grupo humano. Y para acabar el día fiesta de despedida al Nene Molina, nuestro profe de dirección, que una vez acabado el taller, se vuelve a argentina, una pena, fue una fiesta muy emotiva, solo decir que hubo un momento en que abrazamos todos a Benito Zambrano mientras le gritábamos ¡qué se pele el culo! Increíble.
Y cómo se puede rematar una noche así, yendo a dormir con la persona que más te llena en la escuela. Hoy nos despertamos juntos, y estuvimos hablando cuatro horas en la cama, es la mejor resaca que he tenido nunca.
Ahora salgo hacia La Habana, exposición de Picasso y concierto de Elíades Ochoa creo que se llama, el único que queda de Buena Vista Social Club. La vida es maravillosa.
Os echo de menos, cómo me gustaría que vierais este sitio y este país.
Nos vemos muy pronto.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Pablo tenia muchas ganas de leer tu blog, que hasta ahora no sabia lo que era un blog
Es bastante mas divertido que leer la prensa espanola estos ultimos meses.
Que experiencia Pablo!Es mucho mas interesante y emocionante tu vida en Cuba que todo lo que pueda estar ocurriendo en Torre, aprovechalo y disfruta.Te envidio.
Pablete, fantasticas las faltas de tu primita eh?
Un beso de tu tia Reyes que te quiere muchisimo y esta deseando verte para contarte miles de cosas

4:44 p. m.  
Blogger Checho said...

Uacala!!!!!! no se como lo haces pero me da un buen rollo leer lo que escribes que yo tambien estoy mas feliz que una lombriz, ole ese corto, ole esa fiesta, ole el abrazo a Benito y ole tu noche acompanado de quien quieres... ole, ole y ole!!!! Genial primo, sigue asi que la vida puede dar siempre mas de si, solo hay que pedirlo!!!
Estoy como loco por que nos veamos en navidades, es toda un sensacion estar tan lejo y a la vez, tan cerca...
No me canso de repetirlo Pablo, estoy orgulloso, lo estas dando todo y las cosas salen bien, como debe ser...
seguro que si pudiera verte, EL tambien estaria muy orgulloso... y seguro que desde algun escondido lugar, en pijama, con el Pais y el ABC a la vez, se esta tomando un vino y abrasandole a alguien la oreja contandole lo orgulloso que esta de todo esto, que el conocio a Kuchaski y que una vez estuvo en una concentracion de baloncesto en Barcelona con el equipo nacional... la vida es cojonuda!
Un abrazo primo,
Se me cuide

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola primitoo!!(Maria) jaja ulalaa
me alegra mucho que TODO te vaya tan bien...jejeje acuerdate de que este jueves es mi cumple eeh! que los 14 anios solo se cumplen una vez en la vida!! jeje espero verte pronto aqui por torre.... muchisimos besos!! sigue pasandotelo asi de bien!!

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ey spera...s ma olvidao dcirt que te akuerdes de que este jueves (23 noviembre) es mi 14 cumple eeeh 1bso primo

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOER PABLO TIO...
AMOS, QUE NO SABES LO PEQUEÑO QUE SE ME HACE MADRIZ CUNADO LEO TU POST.
ACABO DE HABLAR CON TIGO POR MESSENGER..PERO COMO ESTAS TAN BUSY..
MOLA A SCO EL BLOG..AL MENOS PARA SABER QUE EFECTIVAMENTE ESTAS VIVO.
CON CARMEN LA DE RONDA DE FONDO, Y EL CHEF EN EL OTRO, TE DIGO, QUE UN SUPER ABRAZO Y QUE NOS VEMOS EN DICIEMBRE, PORQUE TE DIGO, NO SE TE ESCAPA NI UNA ANECDOTA A CONTAR, INCLUSO LA DEL PETARDO DE ZAMBRANOO!!!
YA TE CONTARE DE MI VIDA, AÚN MENOS INTERESANTE.
BESIN.
CECILIA

1:24 p. m.  
Blogger lucas said...

quiero y no soy el unico mas! que mas ha pasado? stefan jugo al ping pong? te has enamorado otra vez? sigue repartiendo envidias..
por cierto, no censures la entrada del nene molina a la escuela. en cuba todo se hace normal...
besos indiscriminados a todas y a todos los que leen este blog

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home