11 noviembre 2006

Sábado sin resaca no es sábado

Lo dicho, un sábado sin resaca no es un sábado, al menos aquí en la escuela, porque los viernes son los días en los que se organizan las fiestas, para luego el sábado, marchar resacoso hacia La Habana a alucinar un poquito más. Hoy hay varios conciertos en esa ciudad de locos, Jazz, salsa, rock mexicano, son muchas las opciones, también hay un par de obras de teatro interesantes, cajitas (no se puede ir a La Habana sin comerse una cajita, que tiene arroz, aguacate, plátano frito y....... filete de ternera!!!!!!! amo las cajitas, y todo por menos de un leuro). Así que aquí estoy, aún sin duchar, recién despertado con el pijama puesto en la sala de internet, dispuesto a escribiros un par de cosillas para que veais que sigo vivo, y marchar posteriormente a Habanear, que además creo que hay buen día y se podrá estar un ratito en el malecón, sin que las olas inunden la ciudad (no sabeis que imagen esa de las olas rompiendo contra el malecón e inundando la ciudad, y la gente sin inmutarse).
Esta semana ha sido una locura, con el taller de dirección y el correspondiente profesor (el nene molina), todo un personaje, que en vez de dar clases teóricas nos hacía grabar un corto cada dos días, es decir un día de escritura y búsqueda de las ideas y otro de rodaje y montaje. Además iba poniendo limitaciones, diez planos, de no más de diez segundos. El primer corto fue con cámara fija y sujeto fijo, el segundo cámara fija y sujeto móvil, el tercero cámara móvil y sujeto fijo... y la verdad que por muy difícil que es contar una historia en diez planos con esas limitaciones, han salido cosas súper creativas en la clase, ya lo mostraré en diciembre. El tema es que estos trabajos nos han consumido la energía, estábamos trabajando hasta las tres, cuatro de la noche, pero muy ilusionados, no hemos dormido gran cosa esta semana, pero ha valido la pena, increíble grupo humano los compañeros de primer año.
En dos semanas me toca grabar mi ejercicio de un minuto y estoy un poco asustado, porque no puede durar más de un minuto, y me gusta mucho la idea que tengo para el corto, pero no se si me va a durar un poco más de un minuto.... ya veremos ya.
bueno ya me despido, que voy a ir a comer algo para luego marchar a La Habana, cuidense mucho pinches cabrones.
Un abrazo y doscientos besos

5 Comments:

Blogger Checho said...

En un minuto??? que cosa mas dificil, solo me acuerdo de la canasta de espaldas de la Pila en la cancha de baloncesto de tierra de Villa Acacia, ese djar claro quien es el que manda... lo repites? No hijo, estas cosas solo se hacen una vez..

Por lo demas, me alegro mucho de que estes bien, resaca, eh? jajaja... entrena, entrena que en navidades va a haber jornada de celbracion intensiva...

Bueno primo, ya contare mas, ahora voy a comer...

Un abrassssote y se me cuide

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En un minuto??? me viene a la memoria otro sábado marchoso, cuando en un minuto el enano dejo de vivir en la columna y se mudó al poyete, desparramando por el porche vecino su eterno cargamento de hojas. Si, fue en un minuto glorioso, que conseguimos pasar la barrere del amor al odio deLOVERMAN te quiero churumbel tu mare.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En un minuto??? me viene a la memoria otro sábado marchoso, cuando en un minuto el enano dejo de vivir en la columna y se mudó al poyete, desparramando por el porche vecino su eterno cargamento de hojas. Si, fue en un minuto glorioso, que conseguimos pasar la barrere del amor al odio deLOVERMAN te quiero churumbel tu mare.

2:55 p. m.  
Blogger lucas said...

He oído rumores de lo que puedes llegar a hacer en un minuto...
me encanta tu idea! y las de las demás también, me son así como "familiares"...
Más y más abrabesos, que por acá sobran.pablo, échate una visita por el blog y apunta en tus planes algunos lugares de por acá...

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola primo! Maria otra vez...
no se cual es tu idea...seguro que esta genial... pues claro que si! no estara genial! sera la mejor!! espero que vaya todo bien por ahi... te echamos mucho de menos!! mas te vale venir prontito eehh jeje venga un besazo!! suerte!!

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home